El PP afirma que ha habido una mala planificación de la limpieza de la ciudad este verano

El concejal popular, José Ramón González, señala que las medidas anunciadas ahora por el tripartito "llegan tarde"

30.08.2016 | 16:38

El concejal del Grupo Municipal Popular, José Ramón González, ha insistido hoy en que la ciudad de Alicante "está más sucia que nunca y el tripartito está reaccionando tarde y mal ante una situación que puede desencadenar un problema mayor, como es el riesgo de originarse un problema de salubridad pública".

González ha hecho estas declaraciones después de que ahora el gobierno municipal haya anunciado nuevas medidas, después de que en plena temporada turística la basura haya alcanzado numerosas zonas de la ciudad. "Unas medidas que llegan tarde y que habrá que vez cuál es su efectividad", ha explicado el edil, para quien el gobierno municipal "sólo está actuando después de que los vecinos se estén quejando diariamente por las deficiencias del servicio, ya que lo que no ha habido es una correcta planificación de la limpieza a realizar y de las necesidades a cubrir durante este verano". "Eso es algo que han podido comprobar todos los vecinos de Alicante a lo largo de este verano", ha añadido.

González ha afirmado que el Grupo Popular va a seguir requiriendo toda la información sobre el servicio que se está prestando, a pesar de que hasta la fecha la Concejalía de Medio Ambiente haya denegado al PP toda la documentación solicitada sobre la limpieza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine