Presentarán en asamblea los borradores del Reglamento de Participación ciudadana

El Ayuntamiento tiene previsto establecer en esta reunión el calendario de trabajo para los documentos definitivos

30.08.2016 | 00:43

La concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante, Julia Angulo, tiene previsto convocar en la segunda semana de septiembre una "asamblea abierta" para presentar los borradores del Reglamento de Participación y del primer Autorreglamento de Presupuestos Participativos.

En esta reunión, como ha explicado Angulo en declaraciones a Europa Press, se establecerá también el calendario de trabajo que se seguirá para elaborar los documentos definitivos. En este sentido, la edil ha indicado que tras este primer encuentro general, las sesiones se desarrollarán por distritos.

La idea es tener listo el documento del Autorreglamento de Presupuestos antes de que termine este año y el de Participación, que es "algo más complejo", a finales de febrero de 2017.

Asimismo, la edil ha destacado que lo que han intentado "en todo momento con el equipo técnico de la Concejalía" es hacer unos borradores "lo más abiertos y participativos posibles", por lo que ha invitado a toda la ciudadanía a "implicarse" en este proceso y aportar ideas o correcciones de cada ítem que se debata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine