Último fin de semana del verano para el Tramnochador

FGV da servicio a las principales zonas de Alicante y a otros municipios a los que la gente suele acudir este verano

27.08.2016 | 00:56

El Tramnochador, el servicio nocturno del TRAM Metropolitano de Alicante para los fines de semana del verano, realiza este fin de semana sus últimos viajes este viernes y mañana sábado, según ha informado en un comunicado Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

El servicio funciona durante toda la noche entre Luceros/Estels y las localidades de Benidorm (L-1); Sant Vicent del Raspeig (Línea 2); El Campello (L-3); y playa de San Juan (L-4) con parada en las diferentes estaciones y apeaderos de estos trayectos.

De esta forma, FGV da servicio a las principales zonas de ocio de Alicante y a otras zonas y municipios a los que la gente suele acudir en las noches de verano. TRAM de Alicante llega así a miles de ciudadanos, sobre todo jóvenes, que se desplazan durante la madrugada, sin necesidad de utilizar un vehículo propio.

Las frecuencias de los tranvías dependen de las diferentes líneas y de la franjas horarias, por lo que se aconseja a los clientes que se informen en la página web 'www.tramalicante.es' y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente (900 72 04 72).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine