El Ayuntamiento tomará medidas para mejorar el Skate Plaza de la avenida de Niza

La institución establecerá el horario de la pista hasta las 22 horas e instalará protecciones

25.08.2016 | 15:32

Las Concejalías de Urbanismo y Medio o Ambiente, a través del Departamento Técnico de Alumbrado, han regulado la intensidad y la dirección de los focos de iluminación del Skate Plaza, ubicado en la avenida de Niza, lo que evitará las molestias de los focos que afectaban directamente a algunas de las viviendas.

Además, y ante el ruido que produce la práctica de este deporte hasta altas horas de la noche, el Ayuntamiento modificará el horario de la actividad de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas, horario que será el mismo para el suministro eléctrico. También de manera "piloto" se instalarán unos elementos de caucho para evitar que los monopatines salgan despedidos fuera de la pista y provoque algún incidente con los viandantes del paseo.

El presidente de la Asociación de Vecinos "Juntos Avanzamos" de la Playa de San Juan, José Caracena, que ayer asistió a la intervención municipal, califica la infraestructura de "privilegio y atractivo turístico" para la zona, y agradece a Urbanismo la rápida actuación para conseguir aunar los intereses de los vecinos y los usuarios. La infraestructura forma parte de la segunda fase de la remodelación del Paseo de Niza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine