Nuestra compañera de labores informativas Clara Rodríguez Forner falleció ayer a los 47 años de edad en el Hospital de Sant Joan a consecuencia de un cáncer contra el que ha luchado con una admirable entereza hasta su último aliento.

Redactora en distintas áreas del periódico como municipal, noticias vinculadas con las asociaciones de vecinos y con el municipio de San Vicente del Raspeig, fue la primera mujer en presidir el Comité de Empresa del diario Información, donde siempre demostró su profesionalidad, solidaridad y compañerismo.

Sus restos mortales se encuentran en el Tanatorio Santa Faz de Sant Joan d'Alacant, donde la capilla ardiente se ha instalado en dos salas, la 5 y la 6, ante la gran cantidad de coronas de flores y otras muestras de condolencia recibidas.

Allí permanecerá hasta las 13 horas de hoy 17 de agosto, desde donde será trasladada para su entierro, en torno a las 13.30 h., en el Cementerio de Alicante. Los compañeros de Información nos unimos al dolor de la familia y le expresamos todo nuestro apoyo en tan difícil momento. Descanse en paz.