La Feria de Comercio ocupará el paseo de Federico Soto

Para esta ocasión habrán más de 60 puestos y se esperan alcanzar los 50.000 visitantes

20.08.2016 | 00:36

La Feria de Comercio de Alicante, que está previsto que se celebre el próximo puente del 9 de Octubre, se ampliará por primera vez desde la avenida doctor Gadea hasta el paseo Federico Soto, ocupando así toda la extensión de esa vía del centro de la ciudad, según ha informado el asesor municipal de Comercio, Pedro De Gea, quien ha añadido que tendrá más de 60 puestos.

De Gea, en declaraciones a Europa Press, ha señalado que este certamen "ya se está consolidando" con varias ediciones realizadas y para esta ocasión esperan alcanzar los 50.000 visitantes.

Asimismo, ha remarcado que no se trata de una muestra outlet o de descuentos, sino que es la "feria del comercio alicantino", en la que los establecimientos de todos los barrios de la ciudad tienen la oportunidad de contar con "un escaparate en el centro" en unas fechas propicias para el turismo.

En esta línea, ha destacado la apuesta del alcalde y concejal de Comercio, el socialista Gabriel Echávarri, por el comercio urbano "como modelo económico sostenible". Por otro lado, De Gea ha apuntado que, como ya se acordó, ésta es la única feria de comercio que se realiza al año en el término municipal, si bien el Puerto tiene la posibilidad de celebrar muestras. De este modo, ha indicado que están valorando las dos propuestas presentadas al concurso.

Además, ha avanzado que también han recibido solicitudes para la celebración de certámenes de 'food-trucks', aunque aún no hay nada cerrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine