Retorno

Retenciones en las carreteras de la provincia de Alicante el último día del puente

Hay problemas en la A-31 a la altura de Villena en sentido Madrid, en Orihuela y en la N322 en dirección Torrevieja

16.08.2016 | 01:53
Las retenciones comienzan en la provincia de Alicante

Andalucía y la Comunitat Valenciana son las dos comunidades autónomas que más kilómetros de retención suman a primera hora de la tarde de este 15 de agosto, festivo en toda España.

Así, según ha informado la Dirección General de Tráfico, a estas horas hay problemas en Villena, a 31 kilómetros de Alicante en sentido Madrid; en Orihuela, en dirección a la costa y en la Nacional 322 en dirección a Torrevieja.

Además, hay retenciones en la A-3 Loriguilla, en sentido Valencia y en Ribarroja en sentido Madrid. En la A-7 afectan a la zona de Ribarroja de Turia en dirección Valencia. En la capital murciana, en la A-33 los atascos se producen en sentido Albacete.

En cuanto a Andalucía, desde Las Cabezas de San Juan hasta Lebrija hay 8 kilómetros de retención hacia la entrada a Sevilla y otros 6 kilómetros en sentido Cádiz. También se registran 3 kilómetros en la A-4 entre Camas y Castillejas y otros 3 en sentido Sevilla.

Mientras, en la A-7 en Málaga, un kilómetro de retención afecta a San Pedro de Alcántara en sentido Marbella, igual que en Bollullos par del Condado, en la A-49 en dirección Sevilla. En Puerto Real a estas horas hay 3 kilómetros en Cádiz en la A-4, tanto en sentido hacia la A-48 como hacia la CA-33.

Por otro lado, en Sierrapando en Cantabria hay un par de kilómetros con circulación densa hacia el País Vasco. Asimismo se ha registrado un accidente en Cuenca, en el kilómetro 133 en la A-3 que ha producido 8 kilómetros de retención entre Cervera del Llano y Villares del Saz circulando en dirección Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine