Incidencias

Cuatro retrasos de Vueling en El Altet afectan a más de 700 pasajeros

La avería de un avión provoca hasta ocho horas de demora en dos trayectos a Bruselas y Sevilla y en otros dos hacia Alicante-Elche de la capital belga y Argel

15.08.2016 | 08:03

Más de 700 pasajeros se han visto afectados este sábado por el retraso de cuatro aviones de la compañía Vueling con salida y llegada en El Altet. Las incidencias se han producido, según han informado fuentes de Aena, por la avería de una aeronave, un hecho que ha producido a su vez varias demoras en cadena. Uno de los vuelos afectados, que debía haber despegado de Alicante-Elche con destino Bruselas a las 9.10, acumula más de ocho horas de retraso, al tener prevista su salida hacia las 17.30.

También sufre un retraso de más de tres horas un vuelo hacia Sevilla programado para las 15.20 horas, y cuya salida se ha pospuesto para las 18.40. Las otras dos demoras han sido de llegada, en dos vuelos procedentes de Bruselas y Argel. Desde Aena han explicado que los cuatro vuelos suman 720 plazas, por lo que ésa es la cantidad máxima de pasajeros que pueden haberse visto afectados. Por su parte, Vueling también ha aducido "motivos operacionales" para estos retrasos a través de su portal web de información de vuelos en tiempo real, y apela a la "comprensión" de los viajeros.

Estas incidencias se producen en pleno puente del 15 de agosto, uno de los momentos de mayor trasiego de viajeros por avión, ferrocarril y carretera en la provincia. Entre hoy y el lunes está previsto que en el aeropuerto de Alicante-Elche despeguen o aterricen 1.546 vuelos, con un total de 259.018 plazas ofertadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine