El PP denuncia el cierre sin previo aviso de la piscina de Vía Parque

La edil Gayo asegura que Deportes no ha dado explicación alguna a los usuarios desde el 20 de junio

06.08.2016 | 02:13
El PP denuncia el cierre sin previo aviso de la piscina de Vía Parque

La concejala del PP, Marisa Gayo, ha pedido explicaciones a la Concejalía de Deportes sobre los motivos por los que desde el día 20 de junio está cerrada la piscina cubierta de Vía Parque.

La edil denuncia que los usuarios no han recibido todavía ninguna explicación al respecto. «No se informa ni tan siquiera a los usuarios, ni está publicado en la web el cierre de las instalaciones ni su próxima reapertura», lamenta.

Gayo afirma que «si el PSOE y sus socios del tripartito se preocuparan más de trabajar en lugar de hacer no sabemos qué, estas cosas no sucederían, porque lo que no se puede hacer, y es una falta de respeto a los alicantinos, es suprimir el uso de unas instalaciones y no informar».

Al PP no le parece nada bien que una instalación deportiva como la piscina de Vía Parque, permanezca cerrada desde el 20 de junio sin más explicaciones que un cartel «donde ni tan siquiera se explica cuándo se va a abrir». Marisa Gayo insiste en que «la piscina es utilizada por un gran número de alicantinos para realizar ejercicios de rehabilitación y ahora no los podrán realizar durante el verano o tendrán que acudir a otras instalaciones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine