La concejala del PP, Marisa Gayo, ha pedido explicaciones a la Concejalía de Deportes sobre los motivos por los que desde el día 20 de junio está cerrada la piscina cubierta de Vía Parque.

La edil denuncia que los usuarios no han recibido todavía ninguna explicación al respecto. «No se informa ni tan siquiera a los usuarios, ni está publicado en la web el cierre de las instalaciones ni su próxima reapertura», lamenta.

Gayo afirma que «si el PSOE y sus socios del tripartito se preocuparan más de trabajar en lugar de hacer no sabemos qué, estas cosas no sucederían, porque lo que no se puede hacer, y es una falta de respeto a los alicantinos, es suprimir el uso de unas instalaciones y no informar».

Al PP no le parece nada bien que una instalación deportiva como la piscina de Vía Parque, permanezca cerrada desde el 20 de junio sin más explicaciones que un cartel «donde ni tan siquiera se explica cuándo se va a abrir». Marisa Gayo insiste en que «la piscina es utilizada por un gran número de alicantinos para realizar ejercicios de rehabilitación y ahora no los podrán realizar durante el verano o tendrán que acudir a otras instalaciones».