El concejal del PP, Israel Cortés, ha afirmado hoy que "la liberalización de horarios comerciales es un asunto de vital importancia para el desarrollo económico de la ciudad, y no merece la gestión destartalada del tripartito, con continuos cambios de rumbo, que tiene hastiados y confundidos a vecinos y comerciantes".

Cortés ha afirmado que en el tripartito "llevan un año con propuestas improvisadas y sin sentido, con cambios constantes de criterio y con una continua acumulación de bochornosos enfrentamientos entre sus socios de gobierno, incluso en público". En definitiva, "un año de bandazos pero sin ofrecer ninguna solución".

"En este tiempo -continúa Cortés- solo han conseguido generar inseguridad jurídica y frenar las inversiones en Alicante, destruyendo y poniendo en riesgo miles de empleos". "En este momento, parece que el interés general de la ciudad les importa poco, y todo se reduce a una disputa de intereses entre Compromís y PSOE tanto en el Consell como en el Ayuntamiento", ha recalcado el concejal del PP de Alicante.

Cortés ha pedido PSOE, Compromís y Guanyar "que aparquen sus luchas internas de una vez, que piensen en el bien de los ciudadanos y que concreten". "Hay que recuperar la estabilidad, la seguridad y la confianza que se ha perdido a causa de la nefasta gestión que han hecho en el comercio de nuestra ciudad", ha concluido.