Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gómez y Echávarri liman asperezas tras el desplante del alcalde a Coepa

El president Ximo Puig ha pedido un plan de viabilidad para que la Generalitat asuma el centro de formación

Gómez y Echávarri liman asperezas tras el desplante del alcalde a Coepa

El presidente de Coepa, Francisco Gómez, y el alcade, Gabriel Echávarri, limaron ayer las asperezas surgidas tras el desplante sufrido por la confederación en el acto de apoyo a la Agencia del Medicamento.

El representante de Coepa aseguró, tras intercambiar unas palabras con Echávarri con motivo de la presentación de la marca turística, a la que sí fue invitado, que «no existe ya ningún mal rollo ni mala historia, solo queríamos llamar la atención sobre que, mientras viva Coepa, es la máxima representante empresarial de nuestra provincia y que por lo tanto hay que contar con ella. No es ninguna cuestión personal de que el presidente quiera estar allí, porque este presidente pasa de escenarios, y estrados, pero hay detrás 40.000 empresarios que exigen que se reconozca la importancia que tiene la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante».

Abundó Gómez en que ha sido una «cuestión del Ayuntamiento, que entendió que tenía que estar Ineca y la Cámara. Estamos en concurso de acreedores pero representamos 40.000 empresarios y debíamos estar ahí», dijo.

Sobre su encuentro con el presidente, Ximo Puig, apuntó que «le explicamos que es una pena que haya un centro de formación parado cuando la siniestralidad está aumentado de forma importante. Hay que ponerlo en marcha y tiene que quedárselo la Generalitat sí o sí. Puig dijo que ha pedido un plan de viabilidad para asumirlo».

Compartir el artículo

stats