El PP pide al tripartito que ponga en marcha todas las fuentes en plena ola de calor

Los populares denuncian que hay un gran número de surtidores que no funcionan en Alicante

05.08.2016 | 01:40
La fuente de la plaza Magallanes, con un sólo chorro de agua

El grupo municipal popular ha instado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alicante "a poner en marcha y a pleno rendimiento las fuentes de las plazas de España, de América, del Ayuntamiento y Magallanes, entre otras muchas fuentes públicas de la ciudad que se encuentran cerradas". La edil popular Mari Carmen de España, portavoz adjunta del PP, ha afirmado que "las altas temperaturas que estamos teniendo en la ciudad durante estos días, añadidas al estado de 'alerta amarilla' en el que se encuentra alicante Alicante hacen, si cabe, más necesario el funcionamiento de estas fuentes".

La dirigente popular ha recalcado que "el cometido de las fuentes es, además de cumplir una función decorativa, también una utilidad importante como es la de mejorar la calidad de vida ayudando a aliviar las altas temperaturas en las zonas donde se encuentras ubicadas". De España ha criticado "el gran número de fuentes que hay repartidas en distintos puntos de la ciudad y que no están funcionando en estos momentos, que es cuando deberían hacerlo principalmente". Además, añade, "una ciudad turística como Alicante no debería prescindir del embellecimiento y adorno de sus calles que supone tener las fuentes a pleno rendimiento, que son un atractivo más para una ciudad que debe lucir lo mejor posible en estas semanas donde acoge a un elevado número de veraneantes".

Por ese motivo, la concejal del PP, Mari Carmen de España, ha pedido al tripartito "que ponga inmediatamente en funcionamiento las fuentes por las altas temperaturas de este mes de agosto y para ofrecer la mejor imagen".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine