El Ayuntamiento destina medio millón de euros para el proyecto de carril bici a Euipo

04.08.2016 | 01:16

El tripartito que gobierna el Ayuntamiento de Alicante aprobó ayer el proyecto de construcción de un carril bici hasta la Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea (Euipo), con sede en Agua Amarga, así como destinar medio millón de euros a este proyecto que cofinanciará con la Diputación. Con esta vía verde que forma parte del proyecto de paseo litoral de Alicante, se atiende una histórica reivindicación del presidente de la Agencia Europea, Antonio Campinos, tal y como recordó el portavoz del ejecutivo, Natxo Bellido. La Junta de Gobierno aprobó ayer la firma del convenio con la Diputación para costear esta senda, que se prevé licitar este mismo año.

Está por fijar la firma de un convenio entre las dos instituciones, por el que la Diputación aportará un millón de euros del proyecto, para cubrir el presupuesto del carril bici que unirá Alicante y Agua Amarga y que se eleva a 1,5 millones.

Además, la Junta aprobó el traspaso de dos puestos del Mercado Central y uno en el de Carolinas; y otorgó la concesión de otros tres puestos más repartidos por ambos recintos. Denegó otros dos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine