Alicante tendrá tres zonas más para paseo de mascotas

Uno de los espacios estará en el parque de la Tuna para atender la reivindicación de los vecinos del centro

04.08.2016 | 01:16
Alicante tendrá tres zonas más para paseo de mascotas

El Ayuntamiento de Alicante atiende la reivindicación de los vecinos en zonas con carencias de lugares para el paseo de mascotas y aprueba tres nuevos espacios en la ciudad, uno de ellos en el parque de la Tuna, en pleno centro histórico, junto al monte Benacantil; otro en el parque lo Morant y un tercero en lla parcela donde se ubicaban los antiguos barracones del colegio Manjón Cervantes. Así lo ha aprobado de urgencia esta mañana el tripartito en la junta de gobierno.

En el parque Lo Morant, la zona de paseo tendrá 8300 m?2;. En el parque de la Tuna 789 m?2; y en el colegio Manjón Cervantes 4900 m?2;. El proyecto está presupuestado estado en global con 10.000 euros e incluye la instalación de los vallados, bancos, jardinería, bebederos y demás instalaciones necesarias. Será similar al que ya existe en el Pau 1.

La junta de gobierno también ha aprobado un reconocimiento de créditos de 245.000 euros para pagar la energía eléctrica de los colegios y dependencias municipales del Ayuntamiento durante el mes de abril. El portavoz del tripartito Natxo Bellido ha anunciado que mañana se adjudicará este servicio a la mercantil Nexus en mesa de contratación. Será la primera concesion de las cuatro que se están pagando fuera de contrato que se resuelve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine