Las máximas bajan hoy hasta ocho grados en la provincia

01.08.2016 | 20:18
Las máximas bajan hoy hasta ocho grados en la provincia

Tras una jornada de calor sofocante en la provincia, con las temperaturas máximas y las mínimas rozando valores históricos, el mercurio dará hoy una tregua a los alicantinos y veraneantes. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy un notable descenso de las temperaturas, con máximas que pueden caer hasta ocho grados respecto a lo registrado durante la jornada de ayer. Además, se estima que el viento de componente este sea flojo en general, con intervalos de moderado en el litoral. La alerta naranja que ayer se activó por el intenso calor queda hoy desactivada, ya que las máximas previstas en la provincia no deben superar los 31 grados, ni en el litoral ni en los municipios de interior.

Después de que el mercurio rozara hoy los 40 grados en puntos como Alicante, Orihuela, Muro y Villena, hoy se esperan máximas que no tienen que superar los 31 grados, mientras que las mínimas apenas sufrirán cambios.

A nivel autonómico, en las primeras horas del día de hoy son probables las precipitaciones en el litoral del Golfo de Valencia, incluso no se descarta que puedan ser localmente fuertes. Por la tarde se prevé nubosidad de evolución diurna en el interior de la mitad norte, que probablemente dejará chubascos con tormenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine