Velas en señal de duelo por los gatitos

Más de 100 personas se concentran frente al restaurante del hombre que roció con líquido corrosivo a cuatro felinos

01.08.2016 | 01:27

Más de medio centenar de personas se concentró el sábado por la tarde en el Puerto de Alicante frente al restaurante del hombre que roció con líquido corrosivo a cuatro gatitos de apenas seis semanas de vida, uno de los cuales murió tras no superar las graves lesiones que le causó el ácido.

Convocada por distintos colectivos, entre ellos Dignidad Animal, Ecologistas de Alicante y AACME, la concentración vespertina reunió a unas 60 personas en el Muelle de Levante, justo delante del restaurante Delicias del Puerto.

Varios de los manifestantes pusieron velas junto a la puerta del establecimiento, delante de varias fotos de las gatos después de ser rociados con el ácido, mientras otros portaban distintas pancartas en las que solicitaban «Justicia para los gatitos».

Estas concentraciones en señal de repulsa se han venido sucediendo mañana y tarde de forma sistemática desde el viernes, día en la que se produjo la primera manifestación. Así, esta mañana se han vuelto a congregar unas 25 personas frente al restaurante Delicias del Puerto, local que permanece cerrado al público desde hace días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine