ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

La playa de perros de Alicante acoge una jornada festiva y terapéutica

La Universal celebra el sábado un fiesta en Agua Amarga con motivo del estreno español de la película «Mascotas»

26.07.2016 | 01:26
La playa de perros de Alicante acoge una jornada festiva y terapéutica

Habrá exhibiciones y demostración del beneficio que generan estos animales en los niños.

La película «Mascotas» llega a España a lo grande con una fiesta previa al estreno en los cines que se celebra el próximo sábado en la «doggy beach» de Alicante, en la playa de Agua Amarga. A partir de las 11 horas, los asistentes podrán disfrutar de un día completo de actividades para ellos y sus mascotas. La película cuenta lo que hacen los animales de compañía cuando sus dueños se van de casa y el sábado demostrarán que también se pueden ir a la playa, según explicó ayer la productora Universal en una nota.

La fiesta contará con circuitos para testar la agilidad de los animales,talleres para que los niños puedan aprender a cuidar de sus mascotas, la colaboración de un escultor experto en figuras de arena, que recreará a los protagonistas de la película a gran tamaño. Y, además, durante la mañana, se realizará una sesión de adiestramiento en positivo, en la que se enseñará a los niños a acercarse a los perros que no conocen, a dar premios y órdenes sencillas. También habrá otro taller en el que participarán perros-terapia. Se explicará qué es un perro de terapia y se realizará una demostración de ejercicios con niños.

Además, los animales podrán disfrutar de un banquete de comida y bebida para que afronten el día con toda su energía. El evento tendrá lugar en la «doggy beach» de Agua Amarga. La playa acondicionada por el Ayuntamiento de Alicante cuenta con una extensión de 250 metros lineales, y responde a la demanda por parte de los ciudadanos con mascotas. La playa se abrió el pasado 15 de junio y estará operativa hasta el 15 de septiembre.

Entre los servicios que se ofrecen al ciudadano destacan: hamacas y sombrillas para dueños y mascotas, zona de Pipi Can, quiosco de bebidas adaptado para mascotas, zona de juegos, comederos y bebederos, entre otros.

«Mascotas» ha obtenido hasta el momento 237 millones de dólares de recaudación, la película llega a España con grandes expectativas y dispuesta a conquistar las taquillas del país. Una comedia animada acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria. Los conocidos Gemeliers, Jesús y Daniel Oviedo Morilla, son los encargados de interpretar uno de los temas de la banda sonora de la película.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine