Celtas Cortos actúan el jueves en las fiestas de San Gabriel

La celebración arranca hoy con la decoración de fachadas, el reparto de jamón y el pregón a cargo del alcalde

26.07.2016 | 01:26
Celtas Cortos actúan el jueves en las fiestas de San Gabriel

Las fiestas patronales del barrio alicantino de San Gabriel, que arrancan oficialmente esta noche con el pregón a cargo del alcalde y concejal de Fiestas, Gabriel Echávarri (23 horas), tendrán uno de sus momentos culminantes el próximo jueves con la actuación de la banda Celtas Cortos a partir de la medianoche.

San Gabriel se preparará para la celebración patronal con la decoración con adornos de sus fachadas. Tras el pregón de esta noche, que llegará tras el reparto de jamón, vecinos y visitantes podrán disfrutar de un espectáculo musical swing de los años 30 a 50, con «The red velvets». Después inauguración de la discoteca. Mañana a las 20 horas se inaugurará el alumbrado artístico con un pasacalles, habrá fiesta del pijama y noche joven. El jueves, feria y fiesta infantil, pasacalles y apertura de peñas y el citado concierto de Celtas Cortos.

El viernes a las 8 horas despertà con la banda Nuevo Alicante, juegos populares, chocolatada, ofrenda de flores a San Gabriel (19 horas), y espectáculo musical infantil a las 23.30 horas. El sábado banyà, mascletà y Entrada de Bandas; y el domingo mascletà y a continuación paella gigante, procesión y fuegos de fin de fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine