18 de julio de 2016
18.07.2016

El Campus del Sunderland reúne a 442 alumnos de seis países en La Nucía

Los tres jugadores que más destaquen recibirán una beca para jugar en el Sunderland AFC de la Premier League

19.07.2016 | 01:26

La sexta edición del Campus del equipo inglés del Sunderland reúne a 442 escolares de seis nacionalidades diferentes en las instalaciones deportivas de la localidad de La Nucia.

Los alumnos, con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años, permanecerán ejercitándose en las instalaciones de La Nucía hasta el 30 de julio y los tres jóvenes jugadores que destaquen sobre el resto contarán con beca para probar con el Sunderland AFC, conjunto de la Premier League inglesa que cuenta la escuela de fútbol más antigua de Inglaterra.

El objetivo del campus, además de mejorar la técnica y la táctica de los alumnos, es que los participantes puedan mejorar su inglés mientras practican su actividad deportiva favorita, según explican desde la organización.

En esta edición, los alumnos han llegado procedentes de Noruega, Reino Unido, Argentina, Rusia e Italia, además de España, representada con 12 comunidades autónomas.

"Este Campus del Sunderland es una actividad diferente, avalada por un equipo de fútbol de la Premier League de Inglaterra. Su éxito de matrícula confirma que es toda una referencia", señaló Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine