El PP también alegará en contra del cierre en festivos de Maisonnave

16.07.2016 | 02:05

El portavoz del PP, Luis Barcala, anunció que presentará alegaciones en contra del cierre del comercio de Maisonnave los domingos y festivos que pretende la Conselleria de Comercio. «No tiene razón de ser y consideramos que el acuerdo de abrir la principal arteria comercial de la ciudad los domingos es lo mejor para Alicante», aseguró.

Barcala se felicitó «por la nueva posición del alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, y su defensa del 'modelo Maisonnave' impulsado por el Partido Popular». Barcala asegura que se alegra de que Echávarri «se posicione en contra del cierre porque sería nefasto para el empleo, el comercio, la hostería y el turismo de Alicante».

El portavoz del PP recuerda que solo su grupo se opuso, en el pleno de octubre, al cierre de Maisonnave y considera que «no es suficiente con que mantengamos y defendamos el abierto del comercio de Maisonnave durante los domingos y festivos» y apuntó que «hay que seguir avanzando hacia una liberalización comercial ordenada y justificada de la ciudad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine