Echávarri: «Ningún lugar es seguro»

El Ayuntamiento de Alicante aplaza a dos meses antes de las próximas Hogueras cualquier medida adicional a las existentes

16.07.2016 | 02:05

Tras guardar cinco respetuosos minutos de silencio, el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, admitió que «ningún lugar es seguro». «El atentado en Niza fue viendo los fuegos artificiales, como los podemos ver en Alicante. Ves que cualquier ciudad del mundo puede ser víctima de una persona que coja un vehículo pesado y lo enfoque hacia una masa de gente para hacer el mayor daño posible», afirmó ayer el dirigente socialista. Fuentes de la Concejalía de Seguridad de Alicante aplazaron hasta, como mínimo, dos meses antes de las Hogueras la posible decisión de reforzar la seguridad ante la amenaza terrorista.

En Elche, y de cara a las inminentes fiestas grandes que se celebran del 8 al 15 de agosto, el Ayuntamiento no tiene previsto que haya un plus de seguridad municipal añadido al dispositivo especial que ya de por sí se planifica con motivo de estas celebraciones. De momento se va continuar con la hoja de ruta prevista, según el edil de Seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine