Interés por los temas que preocupan

Representantes financieros, empresariales e institucionales participan en el II encuentro del Foro Club Información-UA

16.07.2016 | 02:05
Interés por los temas que preocupan

La conferencia del director general del IVF, Manuel Illueca, reunió ayer en Alicante a representantes del sector financiero, empresarial y de las principales instituciones públicas y privadas de la provincia. El desayuno de trabajo, celebrado en el restaurante El Maestral de Alicante, se convirtió en punto de encuentro de profesionales que no perdieron la oportunidad de preguntar al dirigente del Instituto Valenciano de Finanzas por cuestiones de actualidad.

Así, en la cita no faltaron las referencias al futuro del Hércules y del Elche, en concreto, a la delicada situación económica que ambos atraviesan, el proceso de venta del club ilicitano a inversores extranjeros que han mostrado su interés y la «hoja de ruta» que deben seguir los blanquiazules para salir de la peligrosa situación en la que se encuentran, tras la sanción impuesta por Bruselas por percibir créditos a un tipo de interés fuera de mercado y no haber conseguido el ascenso a Segunda División.

Otros de los puntos tratados en el segundo encuentro organizado por el Foro Club INFORMACIÓN–Universidad de Alicante fueron la situación de la Fundación CAM y de la Sociedad de Garantía Recíproca, una entidad que adeuda más de 400 millones al Consell.

Los planes de futuro en la Institución Ferial Alicantina (IFA), cuyo máximo acreedor es el IVF, y en Coepa, en concurso de acreedores al no afrontar la hipoteca con el Instituto de Finanzas, fueron otros de los temas que Illueca abordó en el turno de preguntas ante los asistentes al evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine