El TRAM abre la nueva oficina de Atención al Cliente en la estación de Luceros

La nueva oficina, situada en el vestíbulo, contará con un área de acceso al público y una zona de trabajo

15.07.2016 | 10:27
El TRAM abre la nueva oficina de Atención al Cliente en la estación de Luceros

Ferrocarrils de la Generalitat ha abierto al público la nueva oficina de Atención al Cliente y Comunicación del TRAM de Alicante en la estación de Luceros/Estels, en el centro de la ciudad. Las nuevas instalaciones sustituyen a las anteriores dependencias situadas en la antigua estación de La Marina, en la playa del Cocó.

La nueva oficina, situada en el vestíbulo, cuenta con dos áreas: una de acceso al público y otra zona de trabajo. El horario inicial de atención a los clientes se ha establecido de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, según ha indicado la Generalitat en un comunicado.

En concreto, las funciones a realizar por el personal de esta oficina se centran la atención de aquellas consultas que no son puramente informativas del servicio, que se pueden resolver como hasta ahora en la propia taquilla de la estación. Desde este centro se atenderán las gestiones como partes de incidencias, reclamaciones, objetos perdidos o la emisión de tarjetas, cuestiones que requieren una atención más personalizada y que hasta este momento se centralizaban en La Marina.

Según destacan, con esta nueva ubicación se facilitará el acceso de los clientes, ya que la estación de Luceros/Estels es la más concurrida de la red del TRAM de Alicante, con 1.698.863 viajeros registrados en 2015, y centraliza el paso de las líneas 1, 2, 3 y 4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine