Ferrocarrils de la Generalitat ha abierto al público la nueva oficina de Atención al Cliente y Comunicación del TRAM de Alicante en la estación de Luceros/Estels, en el centro de la ciudad. Las nuevas instalaciones sustituyen a las anteriores dependencias situadas en la antigua estación de La Marina, en la playa del Cocó.

La nueva oficina, situada en el vestíbulo, cuenta con dos áreas: una de acceso al público y otra zona de trabajo. El horario inicial de atención a los clientes se ha establecido de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, según ha indicado la Generalitat en un comunicado.

En concreto, las funciones a realizar por el personal de esta oficina se centran la atención de aquellas consultas que no son puramente informativas del servicio, que se pueden resolver como hasta ahora en la propia taquilla de la estación. Desde este centro se atenderán las gestiones como partes de incidencias, reclamaciones, objetos perdidos o la emisión de tarjetas, cuestiones que requieren una atención más personalizada y que hasta este momento se centralizaban en La Marina.

Según destacan, con esta nueva ubicación se facilitará el acceso de los clientes, ya que la estación de Luceros/Estels es la más concurrida de la red del TRAM de Alicante, con 1.698.863 viajeros registrados en 2015, y centraliza el paso de las líneas 1, 2, 3 y 4.