El Ayuntamiento pedirá una reunión con Ikea

Todos los grupos políticos acuerdan iniciar los contactos con la mercantil antes de que el Consell resuelva el ATE de Rabasa

13.07.2016 | 00:31
El Ayuntamiento pedirá una reunión con Ikea

Todos los grupos políticos municipales (PSOE, Guanyar, Compromís, PP y Ciudadanos) han acordado iniciar de inmediato los contactos con la multinacional Ikea para negociar su implantación en la ciudad. Así se ha acordado en la primera reunión de la comisión municipal creada para abordar este asunto. En ella, se ha acordado pedir ya a la multinacional una reunión, que se celebraría en el momento en el que la firma sueca lo decidiera.

Todos los partidos se han remitido a un comunicado conjunto, en el que se indica que «se ha acordado que el Ayuntamiento traslade en los próximos días a la mercantil Ikea su predisposición a mantener una reunión en el momento en el que la mercantil lo considere». Aunque los miembros de la comisión «son conscientes de que la decisión que adopte la Generalitat en relación a la ATE formulada por Alicante Avanza es fundamental para abordar otro escenario que posibilite la llegada de Ikea a Alicante» „dice el comunicado„ los grupos municipales han decidido «que el Ayuntamiento debe dirigirse a la mercantil para ofrecer su disposición a reunirse con el objetivo de conseguir que Ikea se instale en Alicante y que la inversión asociada a su implantación se quede en la ciudad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine