11 de julio de 2016
11.07.2016

Consigue el nuevo Volvo S90 desde 44.900€ en Ankara Motor

El Volvo S90 destaca por su seguridad y confort gracias al sistema Pilot Assist, de semiautonomía avanzada

15.07.2016 | 01:48
Consigue el nuevo Volvo S90 desde 44.900€ en Ankara Motor

Tras el lanzamiento del tan esperado Volvo XC90, Ankara Motor ha iniciado un camino de éxitos que se verá culminado en los próximos días con la presentación del nuevo S90, berlina premium que podrás conseguir desde 44.900 euros.

Se trata de un vehículo del segmento Premium de diseño escandinavo y elegante pero, sobre todo, una berlina que se caracteriza por ser muy tecnológica al incluir lo último en sistemas de seguridad y aplicaciones basadas en la nube.

Sin duda, el S90 está llamado a ser la berlina del futuro ya que incorpora modos de conducción semiautónoma y está completamente conectada.

Vehículo Premium, fácil de usar, seguro y comprometido con el medioambiente

Si su exterior muetra unas líneas espectaculares, el interior del S90 destaca por la abundancia de cuidados detalles, perfectos acabados y por el destacado papel del estilo escandinavo, absoluto protagonista.

Pero además, si por algo destaca el S90 es por su seguridad y confort a la hora de conducir. En ese sentido, el nuevo modelo de Volvo, el S90 supone un paso de gigante para Volvo, gracias al Pilot Assist, un sistema de semiautonomía avanzada que guía al coche por sí solo en autopista, hasta una velocidad de 130 km/h.

Ankara Motor, sinónimo de seguridad e innovación

La seguridad, la calidad, la preocupación por el medio ambiente y el diseño son las piedras angulares del ADN de Volvo pero, si uno de ellos destaca especialmente, es la preocupación por la seguridad.
En la misma sintonía, Ankara Motor ofrece a todos sus clientes este valor basado en la pasión por el uso de los mejores materiales e instalaciones, la más novedosa tecnología e innovación, los últimos avances en sostenibilidad y conectividad y por supuesto, una atención al cliente y servicio postventa cuidado al máximo.

Servicio de atención personalizada

Ankara Motor dispone de unas magníficas instalaciones en la provincia de Alicante con más de 3000 m2 dedicados a la venta de todas las novedades de productos Volvo, Volvo Selekt y Vehículos de Ocasión y también cuenta con todos los servicios de Postventa de Volvo incluyendo un taller de carrocería propio, dando en la actualidad soporte a más de 5000 usuarios Volvo.

Instalaciones Ankara Motor Designed Around you

Las nuevas instalaciones están diseñadas con el nuevo concepto Volvo Retail Expericience, ambiente que refleja los valores escandinavos de la calidad, el diseño, la luz y la atención al detalle, siguiendo la nueva estrategia de Volvo «Designed around you» , filosofía que resume la forma de entender a las personas y de proporcionarles una experiencia Premium, situando al cliente en el centro de todas sus actividades.

El Grupo Ankara Motor cuenta con una amplia experiencia y un equipo de más de 40 personas, en sus dos instalaciones Volvo repartidas en Elche (Sor Josefa Alcorta, 35 Telf. 96 610 59 59) y en Alicante (Ctra. Ocaña, 40 Telf. 96 511 53 76).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine