Jet2.com anuncia su octavo enlace directo con Alicante con un vuelo a Birmingham

La compañía del norte de Inglaterra pone ya a la venta sus billetes para el verano de 2017

09.07.2016 | 01:03
Jet2.com anuncia su octavo enlace directo con Alicante con un vuelo a Birmingham

Jet2.com, la aerolínea británica líder en el norte del Reino Unido, y su touropoerador asociado, Jet2holidays, continúan su expansión en Reino Unido y España. La aerolínea ha anunciado la apertura de una nueva base en Inglaterra, en la ciudad de Birmingham, en verano de 2017, y ya ha puesto a la venta los pasajes para las rutas que realizará desde ese aeropuerto. Once serán los destinos españoles que se verán positivamente afectados por esta novedad: Mallorca, Menorca, Ibiza, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Málaga, Alicante, Girona y Reus. Jet2holidays es uno de los mayoristas británicos que más trabaja con la Costa Blanca. Ofrece ocho enlaces directos desde el aeropuerto de Alicante-Elche.

La frecuencia de los vuelos variará según el destino, siendo más alta – con vuelos diarios en las semanas con más demanda del año – en el caso de Alicante y Palma de Mallorca. El total de plazas puestas a disposición entre Birmingham y España para verano de 2017 es de más de 450.000, contribuyendo así un notable incremento en la ya importante relación entre Jet2.com y España, mercado extranjero más importante para la aerolínea desde su fundación, de cara al próximo año (29%). Además, la apertura de la base conllevará la creación de 200 puestos de trabajo en la ciudad inglesa.

Steve Heapy, Consejero Delegado de Jet2.com y Jet2holidays, ha comentado "Es un honor para nosotros anunciar la apertura de la octava base en Reino Unido. Estamos encantados de ofrecer 15 nuevos destinos desde Birmingham, 11 de ellos a España, ampliando así las posibilidades para nuestros clientes. ¡Tenemos ganas ya de que llegue el día del primer vuelo!"

Jet2.com es una aerolínea británica con ocho bases en el Reino Unido y que vuela desde 13 aeropuertos españoles: Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Fuerteventura, Ibiza, Girona, Lanzarote, Málaga, Menorca, Murcia, Palma, Reus, y Tenerife Sur. La aerolínea ofrece a sus clientes tarifas bajas, una atención al cliente especial, una franquicia de equipaje de 22 kg y asientos pre-asignados. Jet2.com ha sido recientemente galardonada con premios importantes como "mejor aerolínea en vuelos de corta distancia" en los Globe Travel Awards en 2012 , 2013 y 2014, "mejor aerolínea para grupos" en los Group Travel Awards o "mejor aerolínea para viajes entre Reino Unido y España y sus islas", premio otorgado por los lectores de la famosa revista británica "Which?" Jet2.com es una empresa subsidiaria del Grupo Dart PLC, especializado en aviación y distribución con más de 30 años de experiencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine