Alicante llevará a Vigo las Hogueras y la gastronomía

Los dos alcaldes firmaron ayer un acuerdo para realizar promociones aprovechando el vuelo directo

08.07.2016 | 01:08
Echávarri celebra el acuerdo ayer con el alcalde de Vigo.

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, firmó ayer un acuerdo con el primer edil de Vigo, Abel Caballero, para realizar acciones de promoción turística que sirvan para potenciar ambos destinos aprovechando la nueva conexión aérea que conecta ambas ciudades desde esta semana. Entre las actuaciones, Alicante organizará una semana gastronómica en la ciudad pontevedresa, promocionará las Hogueras y en la primavera de 2017 instalará un punto de atención turística.

Además, se ha planteado también la celebración de una semana cultural de Alicante donde se promocionaría, entre otras, las fiestas. «Es muy interesante trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento y que nos facilite el poder promocionar en otras tierras nuestras fiestas y tradiciones», señaló el presidente de la Federació de Fogueres, Manuel Jiménez.

Por otro lado, la edil de Turismo, Eva Montesinos anunció la instalación de una oficina de turismo móvil, de carácter temporal, durante la primavera de 2017 para despertar el interés de los gallegos. «En la oficina se dará a conocer la oferta hotelera, hostelera, cultural, festiva y de ocio», señaló. En este sentido, también se acordó la cesión de distintos soportes de publicidad urbanos como «mupis» y banderolas para dar conocer ambos destinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine