La cadena hotelera Magic Costa Blanca regalará un fin de semana en uno de sus hoteles al mejor ´selfie´ con la marca. La cadena hotelera de Benidorm quiere premiar una vez más a sus clientes usuarios de redes sociales con una divertida propuesta.

El concurso consiste en enviar una foto con uno de los populares ´selfies´ en el que se vea el logotipo de Magic Costa Blanca. El logo puede aparecer en una pantalla, impreso, en un folleto o revista? Cualquier opción es válida y se recomienda ser original y trasmitir el espíritu mágico de la cadena.

Todas las fotos deberán ser enviadas antes del 20 de julio mediante un mensaje privado al Facebook de la empresa (https://www.facebook.com/MagicCostablanca) o publicarla como respuesta a la foto de ejemplo que se muestra en la página de Facebook indicada. Una vez recibidas todas las fotografías se creará un álbum con ellas para que se puedan votar mediante ´likes´; la foto con más ´likes´ a fecha 1 de agosto ganará un fin de semana en un hotel Magic Costa Blanca para dos adultos y dos niños.

"Magic Costa Blanca siempre ha apostado por la relación directa con el cliente y la comunicación digital, por ello potenciamos la interacción con ellos a través de las redes sociales. Cada año lanzamos promociones y concursos que premien la fidelidad de nuestros clientes y el uso de nuestros canales de comunicación como en este caso es el Facebook" ha comentado Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca.