El Altet es el aeropuerto europeo que más líneas nuevas gana este año

El equipo comercial recibe el premio de la revista especializada "Anna.aero"

08.07.2016 | 01:08
El Altet es el aeropuerto europeo que más líneas nuevas gana este año

El aeropuerto de Alicante-Elche se ha convertido este año el aeródromo europeo que más líneas nuevas ha ganado este año y por ello su equipo comercial ha recibido el galardón de la revista especializada "Anna.aero". En concreto, el premio Euroannies. La revista realiza un análisis semanal de aerolíneas, nuevas rutas y del sector aeroportuario en general. Además, esta revista es conocida por realizar rankings en diversas categorías y entregar curiosos premios como el "mejor arco de agua" cuando se recibe al avión de una nueva ruta.

Entre las nuevas compañías que operan esta temporada de verano están Swiss, KLM, Lufthansa, Tarom, Eurowings, Thomas Cook UK, Germanwings, Aeroflot, Smartwings y Arkefly (Tui Holanda), según han explicado a Europa Press fuentes del aeropuerto.

La publicación "anna.aero", que realiza un análisis semanal de aerolíneas, nuevas rutas y sector aeroportuario en general, es conocida por realizar rankings en diversas categorías y entregar curiosos premios como el "mejor arco de agua" como recibimiento a una nueva ruta, en el que el aeropuerto alicantino también ha destacado en más de una ocasión.

Desde enero hasta mayo, el aeropuerto alicantino ha registrado 4.195.694 pasajeros y gestionó 30.292 vuelos, lo que implica unos incrementos del 16,2% y del 16,8% respectivamente, en relación al mismo periodo de 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine