El STEPV pide una negociación urgente para mejorar condiciones del profesorado

05.07.2016 | 00:16

El Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza (STEPV) exige la «negociación urgente» de la mejora en las condiciones laborales del profesorado y advierte de que si no se atienden sus demandas antes del próximo curso pedirá la dimisión del director general de Centros y Personal Docente de la Conselleria, Joaquín Carrión.

Así lo ha decidido el Consell Nacional del sindicato reunido en Algemesí (Valencia), donde hizo un balance del curso 2015/2016 y del primer año del Gobierno valenciano. El sindicato valora el impulso de medidas como la aplicación del acuerdo de profesorado interino de 2010, la oferta del máximo número de plazas en el concurso de traslados, el arreglo escolar para el próximo curso o la eliminación del distrito único.

No obstante, considera que era «igualmente prioritaria» la reversión de los recortes en las condiciones laborales del profesorado y cree que «no se han mejorado, sino que han empeorado». También propone impulsar un acuerdo social y ciudadano en defensa de la educación pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine