Soluciones Electrónicas de Alicante presta nuevos servicios a sus clientes en cuanto a accesorios para electrodomésticos, consumibles para electrodomésticos, repuestos para electrodomésticos y electrónica.

Ahora puedes encontrar tu punto de referencia en accesorios y repuestos para electrodomésticos en una nueva ubicación. Soluciones Electrónicas de Alicante ha trasladado su almacén del centro de la ciudad de Alicante al Polígono Industrial «Las Atalayas», en la calle La Libra Nave A2. En esta importante ampliación contará con unas instalaciones cuya capacidad logística es de 1.400 m2. Soluciones Electrónicas de Alicante, sociedad vinculada a la filial mediterránea Fersay Electrónica, busca ampliar los servicios a sus clientes de Alicante, Murcia, Albacete y Baleares.

Con esta nueva instalación, Soluciones Electrónicas de Alicante amplía sus servicios y mejora en eficacia a nivel logístico, ya que la nueva ubicación está rodeada de diversas agencias de transporte, lo que le brinda la oportunidad de ser más competitiva y rápida en las entregas de pedidos.

El Grupo Fersay es líder nacional e internacional en accesorios, consumibles y repuestos para

electrodomésticos y electrónica y ya cuenta con dos grandes centros logísticos en Madrid y Ca-

narias. Estas nuevas instalaciones de Alicante afianzan a Grupo Fersay en esta posición domi-

nante en el mercado.