La televisión alicantina de referencia

La cadena continúa ampliando su cuota de pantalla con su apuesta decidida por la proximidad, la producción propia y los programas especiales en directo, como mostró con el Hércules, las Hogueras y el 26-J

05.07.2016 | 00:16

Informacióntv se afianza un trimestre más como la televisión de referencia de la provincia de Alicante. Sus contenidos de actualidad política, deportiva y entretenimiento han conseguido aumentar su cuota de pantalla con su apuesta por la proximidad y los programas de producción propia.

La cadena apuesta cada día más por los programas especiales en directo. Durante toda la temporada se han podido ver muchos de los partidos que el Hércules CF ha jugado fuera de casa. Asimismo, las Hogueras han sido seguidas por miles de alicantinos a través de los programas especiales que ha ofrecido Información TV, cuyo racó en el centro de la ciudad se convierte en escenario de la actualidad.

La campaña electoral y las elecciones celebradas el pasado 26J también han estado muy presentes en la parrilla de Información TV, con entrevistas a los diferentes candidatos que se han hecho en el Informativo, el debate entre los mismos que se emitió el pasado 15 de junio y, finalmente, el desarrollo de los comicios con un programa especial el 26J donde periodistas de la casa y expertos analizaban los datos electorales.

Al igual que en años anteriores, Información TV está ya preparando las fiestas de agosto de Elche, donde hará un importante despliegue de medios técnicos y humanos para producir del 11 al 15 de agosto un programa especial diario con los actos más destacados y con las entrevistas que se harán en el racó que tendrá la cadena en el Paseo de la Estación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine