La preinscripción en las Escuelas de Idiomas arranca mañana

El plazo para inscribirse finaliza el 19 y este año se podrá hacer por primera vez la matrícula por internet

03.07.2016 | 09:38
La preinscripción en las Escuelas de Idiomas arranca mañana

El mañana a las 9 horas arranca el periodo de preinscripción para los alumnos que quieran matricularse en las Escuelas Oficiales de Idiomas, que se prolongará hasta las 23.59 horas del 19 de julio. La Conselleria de Educación publicó en el DOCV de ayer el calendario y el proceso de preinscripción y matriculación para el curso 2016-2017 de las enseñanzas de idiomas que se imparten en la Comunidad.

Cada escuela oficial de idiomas publicará durante el mes de julio, en su tablón de anuncios y en la página web, el calendario y horarios de matriculaciones que se realizarán en el mes de septiembre para aquellos alumnos que hayan realizado preinscripción. Después del período de preinscripción y antes del día 2 de septiembre a las 10.00 horas, se realizará un sorteo público en cada escuela oficial que determinará el orden de matrícula, y el resultado será publicado en la web de cada escuela.

Como principal novedad para el proceso de matriculación del curso 2016-17 cabe destacar que los alumnos que realizan preinscripción deberán realizar por primera vez la matrícula de manera online. También se ha ampliado la convocatoria extraordinaria para los alumnos libres que realicen la prueba de certificación y se han implantado los estudios de euskera, rumano, japonés y neerlandés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine