KLM inicia mañana sus vuelos diarios Alicante-Amsterdam

La compañía presentó ayer su programación en el aeropuerto a los agentes de viajes de la provincia

02.07.2016 | 00:41
Un momento de la presentación en el hotel Amérigo

La directora de ventas para España y Portugal de KLM, Asunción Pérez, presentó ayer a los agentes de viajes de Alicante el nuevo vuelo de la compañìa que arrranca este sábado con una frecuencia diaria entre Alicante y Amterdam. La compañía aérea de bandera de Holanda se ha convertido en la última aerolínea en apostar por Alicante, y a partir de mañana sábado comenzará a operar con un vuelo diario entre Alicante y Amsterdam, una de la rutas más antiguas del aeródromo provincial.

KLM abandonó sus operaciones en la provincia hace 25 años cuando dejó las conexiones con Holanda a su filial Transavia. En esta nueva etap volará de domingo a viernes con salida desde el aeropuerto a las 12.55 horas y llegada a Schiphol a las 15.40 horas. En la relación Amsterdam-Alicante, el vuelo despegará a las 9.30 horas. Los sábados, la salida desde El Altet de será a las 17.15 y llegada a las 20 horas y de Amsterdam a las 13.50 horas.

Los turistas holandeses (800.000) viajan mayoritariamente entre Alicante y Holanda entre abril y octubre, con picos de máxima afluencia en julio y octubre, según las fuentes, que añaden que los holandeses visitan la Comunidad mayoritariamente por ocio (93%) y suelen viajar en vuelo regular (84 %). Alicante es la provincia con mejor conectividad aérea con Holanda. El 72 % de los turistas procedentes de Holanda que llegaron en vuelo regular directo a la Comunidad lo hicieron a través del aeropuerto Alicante-Elche, que este año prevé superar los doce millones de pasajeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine