El PP condena la "falta de respeto" de la edil Gloria Vara con la Semana Santa

La portavoz adjunta Mari Carmen de España pide al alcalde que llame a la orden a su edil

01.07.2016 | 01:18

La portavoz adjunta del Grupo Municipal Popular, Mari Carmen de España, ha lamentado que por segunda vez la edil socialista Gloria Vara haya protagonizado presuntamente un incidente público en el que haya primado "la falta de respeto y la prepotencia, en esta ocasión hacia el colectivo de Semana Santa".

De España ha pedido al alcalde "que tome las medidas que tenga que adoptar para que situaciones como las que estamos empezando a acostumbrarnos a vivir protagonizas por la concejal socialista Gloria Vara no vuelvan a repetirse". La portavoz popular afirma que "la falta de medidas del alcalde ante estas conductas hace que se vayan repitiendo en el tiempo"

La concejal del PP ha señalado que "las personas que trabajan por la Semana Santa alicantina, que esta siendo cada vez más reconocida, merece todos los respectos de las instituciones públicas y sus representantes". "Desde el Partido Popular aprovechamos para expresarles nuestro apoyo y colaboración en todo lo que contribuya a engrandecer nuestras fiestas y tradiciones", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine