El Edificio Gadea ofrece pisos de reciente construcción en el barrio de Altozano de Alicante. Consta de 7 plantas con un total de 56 viviendas, 42 plazas de garaje y 18 trasteros y local comercial. Todas las viviendas del edificio constan de 3 dormitorios amplios de entre 9 y 11 metros cuadrados, dos baños completos, salón comedor de unos 20 metros cuadrados y cocina amueblada de 11metros cuadrados. Cabe destacar que los acabados son de primera calidad, tarima Ac4 en toda la vivienda menos en cuartos de baño y cocina donde se han colocado gres marca Zirconio. El residencial Edificio Gadea cuenta con la preinstalación de aire acondicionado por conductos, plazas de garajes y trasteros en el sótano.

La constructora Caiba ofrece una promoción en su fase 2 del Edificio Gadea, ubicado en el barrio alicantino de Altozano, en una excelente zona para vivir muy cerca del centro de Alicante, en la que los nuevos residentes podrán disfrutar de la gran vida comercial que rodea al distrito, una zona que presta todo tipo de servicios a los vecinos para que la comodidad sea una premisa y tenerlo todo a mano una realiadad. Es importante la cercanía a la que se encuentra del Hospital General de Alicante, y los pocos metros que lo separan del monte Tossal, una de las zonas deportivas más importantes de la ciudad y donde se encuentran las piscinas municipales y el estadio del Hércules. El Edificio Gadea se enucentra en una zona perfectamente comunicada con el centro de Alicante y el resto de la ciudad, dispone de una excelente conexión con el transporte público, lo que hace que sea un lugar muy cómodo para vivir.

Altozano se sitúa en la zona más septentrional del distrito, limitando directamente con los barrios de Benisaudet, San Blas o el Pla del Bon Repòs. Al sur de la Gran Vía-calle Colombia. Un barrio que ha crecido, sobre todo, a raíz de la construcción en la década de 1980 de numerosas urbanizaciones en los terrenos ubicados frente al Hospital General.

El distrito de Altozano de Alicante es conocido y destaca por sus fiestas de Moros y Cristianos, el

elemento de mayor interés turístico que ofrece esta barriada. Unas fiestas dedicadas a su patrona, la Virgen de la Asunción, que se celebran entre los días 12 y 16 de agosto. Esta tradicional fiesta de Moros y Cristianos agrupa unas diez comparsas, mostrando todo su esplendor en las vestimentas y la espectacularidad de los desfiles. Una festividad que sin duda otorga al barrio una extraordinaria vida y un color que marca la diferencia respecto a otras zonas de Alicante.