Las estación del AVE inaugura los autobuses lanzadera a Benidorm

Alsa ofrece ocho servicios desde Benidorm y seis desde Alicante de lunes a viernes

29.06.2016 | 01:15
Las estación del AVE inaugura los autobuses lanzadera a Benidorm

Los billetes se pueden adquirir con el mismo sistema que los del TRAM

El servicio lanzadera en autobús entre la estación del AVE en Alicante y Benidorm comenzó ayer cuando el primer bus salió de Benidorm hasta la estación-término de Alicante a las 5 de la madrugada, según ha informado el Ayuntamiento de Benidorm en un comunicado. Según la resolución de la empresa concesionaria del servicio, la Unión de Benisa, de lunes a viernes laborables operarán ocho lanzaderas entre Benidorm y la estación de ADIF en Alicante entre las 05.00 y las 18.45 horas, mientras que el resto de días lo harán dos --salvo el domingo, que habrá tres--. Los billetes del viaje combinado se pueden adquirir desde el pasado 17 de junio con el mismo procedimiento utilizado para el TRAM. Los autobuses salen desde el aparcamiento de la estación, junto a la parada de los taxis.

Para el trayecto inverso, serán seis los autobuses lanzaderas que saldrán desde Alicante hasta Benidorm entre semana entre las 10.30 y las 22.10 horas, y cuatro los que lo harán los domingos. La duración del trayecto es de aproximadamente una hora.

El Ayuntamiento de Benidorm ha habilitado en la ciudad tres paradas para estas lanzaderas: en la estación de autobuses y en las avenidas Europa y Jaime I. En esta última se contemplan dos paradas, una en cada acera, a la altura de los números 25 y 48, donde ya se detienen otros autobuses regulares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine