Arranca la Cremà de las Hogueras de San Juan 2016

La Cremà se desarrolla dentro de los tiempos establecidos y muy rápido

25.06.2016 | 01:30
Arranca la Cremà de las Hogueras de San Juan 2016
Arranca la Cremà de las Hogueras de San Juan 2016
Arranca la Cremà de las Hogueras de San Juan 2016
Arranca la Cremà de las Hogueras de San Juan 2016

En apenas 10 minutos se quemó la Hoguera Oficial con un castillo multicolor que generó un espectáculo pirotécnico de primer orden.

La Cremà ya ha dado inicio. La pólvora y la gasolina han empujado al fuego, que ya ha consumido, en apenas 4 minutos, la Hoguera Oficial infantil de la plaza del Ayuntamiento. A lo largo de la noche todos los monumentos que se han levantado a lo largo y ancho de la ciudad serán pasto de las llamas en el día grande de la Fiesta.

La cremà de la hoguera adulta ha sido muy rápida y espectacular, durando apenas 10 minutos. También ha empezado ya a quemarse Hernán Cortés y la Rambla. Están ardiendo muy rápido todos los monumentos.

Según informa José Antonio Martínez, ha habido dos conatos de incendio en la ladera del Benacantil tras la Palmera. Los bomberos están sofocando los fuegos.

Las primeras hogueras han ardido en torno a la medianoche, tras la palmera, y tardarán en apagarse entre una hora y hora y media, dependiendo del tamaño y otros factores; las del segundo turno por tanto se irán quemando a partir de la una o una y media de la madrugada; y las del tercer turno, entre las dos y media y las tres.

La hoguera ganadora del primer premio Especial, Sèneca Autobusos, dará inicio, según está previsto, cuando concluya la Oficial del Ayuntamiento, en torno a la una o una y media, ya que esperarán a las autoridades

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine