Renfe programa trenes nocturnos entre Alicante, Elche y San Vicente para «vivir» la cremà de Hogueras

La compañía duplican los cercanías con 10.700 plazas más con Elche y 5.000 con San Vicente

23.06.2016 | 18:19

Renfe ha programado una oferta especial de trenes especiales nocturnos de cercanías que circularán con origen y destino Alicante (desde Elche, Línea C-1 y San Vicente Centre, línea C- 3) durante la noche de mañana, día 24 y la madrugada del 25 de junio, para facilitar la asistencia a la cremá de las Hogueras. Las principales actuaciones se centran en la puesta en circulación de trenes de cercanías entre Elche y Alicante durante las 24 horas del día. El trayecto entre ambas ciudades contará con un amplio abanico de trenes diurnos y nocturnos, tanto en sentido de salida como de llegada a Alicante.

En total, Renfe pondrá una oferta extra superior a las 10.700 plazas, que se añaden a la oferta habitual. El tiempo medio de viaje del trayecto es de alrededor de 22 minutos entre las estaciones de Elche y Alicante. La gran mayoría de los trenes –tanto diurnos como nocturnos– circularán en doble composición, lo que representa la duplicación de la oferta de plazas por convoy. La programación del servicio registrará, como media, la circulación de un tren cada 30 minutos

Por lo que se refiere a la línea C-3, Renfe ha programado, una oferta extra de 5.000 plazas que se añaden a la oferta habitual. El tiempo medio de viaje del trayecto es de alrededor de 10 minutos entre las estaciones de San Vicente y Alicante. Con esta iniciativa, Renfe pretende facilitar la asistencia a este tipo de iniciativas culturales y lúdicas a cuantas personas lo deseen mediante un medio de transporte eficaz, económico y rápido que gana cada día más adeptos, según ha informado la compañía en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine