Más de 800.000 universitarios de toda España consideran a la profesora de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante, Sonia López Berna la cuarta docente mejor valorada del país a través de la web Patatabrava.com.

El profesor de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Alfonso Rodríguez Baeza ha obtenido el pimer puesto, según la clasificación de los 50 mejores docentes universitarios elaborada por la web Patatabrava.com., la red universitaria más grande de España que valorado a los profesores durante todo el curso.

La web ha sumado más de 86.000 valoraciones de profesores este curso. Los alumnos han puntuado a sus profesores del 1 al 10 y la han complementado con recomendaciones escritas.

Detrás del mejor están la profesora de Psicología de la Universidad Pontificia de Comillas Lucía Halty, y el profesor Finanzas y Contabilidad de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, Aurelio Fernández Bariviera. Tras la docente de la UA también figura, ya en quinto lugar, el profesor de Biología de la Universidad de Murcia, Mario Honrubia García.

Los universitarios no sólo han valorado a los profesores, sino que también comparten las frases más míticas que pronuncian en clase.