22 de junio de 2016
22.06.2016

El inglés: la excusa perfecta para jugar, divertirse y hacer amigos

Los campamentos King’s College de Alicante combinan deporte y entretenimiento en todas sus actividades mientras aprenden inglés

22.06.2016 | 00:49
El inglés: la excusa perfecta para jugar, divertirse y hacer amigos

En el colegio King´s College de Alicante, ofrece los campamentos de día "Inglés para peques" e "Inglés y deportes", dos programas de actividades especialmente diseñadas para que los estudiantes disfruten de las instalaciones, vivan nuevas experiencias y mejoren su nivel de idioma prácticamente sin esfuerzo.

El inglés se imparte diariamente a lo largo de todo el campamento y se trabaja de forma creativa a través de juegos, canciones, manualidades y proyectos que implican el uso de nuevas tecnologías. Además, todas las actividades están dirigidas por profesores nativos y personal de apoyo, que atiende las necesidades de cada alumno a nivel individual, potenciando sus capacidades y motivándoles en el camino del aprendizaje de la lengua inglesa.

El campamento "Inglés para peques" es la combinación perfecta entre el aprendizaje del inglés y la práctica del deporte para los más pequeños. Un campamento de día en inglés donde disfrutar de un ambiente agradable y estimulante en el que practicar todo tipo de actividades destinadas al aprendizaje del idioma. Nuestro equipo de profesionales pone en práctica un excelente programa lúdico y didáctico diseñado especialmente para niños de 3 a 6 años, destinado a fomentar el desarrollo personal y social de los más pequeños. Sabemos que la educación de los niños determinará la formación de las personas adultas, por lo que hacemos especial hincapié en el trabajo de áreas imprescindibles para la correcta convivencia actual y futura, tales como la educación medioambiental y la salud.

En "Inglés y Deportes" el objetivo de que los alumnos participen en el mayor número de deportes, talleres y actividades recreativas posible, siempre sujeto a los diferentes grupos de edad (de 6 a 17 años). Las actividades que se realizan en el campamento tienen el propósito de hacer de la inmersión al inglés un proceso ameno y natural. Además, el colegio King´s College Alicante cuentan con unas instalaciones idóneas para poder disfrutar del verano y del deporte en un entorno agradable y seguro. Cuenta con campo de fútbol de hierba artificial, pista de Fútbol sala, Pista de tenis, Pistas polideportivas y Gimnasio cubierto. En lo referido al programa de deportes y actividades, toma especial protagonismo el tenis, el fútbol, clases de cocina, música, arte y guerras de agua.

Para nadie es un secreto que los niños aprenden mejor y más rápido si se están divirtiendo y se sienten motivados. Y precisamente esa es la clave de los campamentos King´s College de Alicante. La prestigiosa institución educativa, King´s College International, tiene más de 35 años de experiencia diseñando programas de actividades cuyo principal objetivo es entretener y hacer disfrutar a los más pequeños mientras aprenden o mejoran su inglés.

Inglés para Peques
DURACIÓN: 1 – 4 semanas en Julio
EDAD: 3 – 6 años
2 MODALIDADES: Campamento de mañana (de 9.00 a 13.00 h.) y Campamento de día completo (de 9.00 a 15.00 h.)

Inglés y Deportes
DURACIÓN: 1 – 4 semanas en Julio
EDAD: 6 -17 años
2 MODALID ADES: Campamento de mañana (de 9.00 a 13.00 h.) y Campamento de día completo (de 9.00 a 15.00 h.)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine