Los sindicatos del Ayuntamiento de Alicante SEP, CSIF y SPPLB han presentado hoy una Moción de Censura avalada por 13 de los 23 delegados que la componen para tomar el mando de la Junta de Personal que durante el último año la ostentaba CC.OO, por entender que durante este tiempo han politizado la junta.

En la sesión ordinaria de la Junta de Personal que ha tenido lugar hoy se ha votado la moción, y se ha acordado que la Presidenta de la Junta de Personal sea la Secretaria General del SEP, Cristabela Zornoza de los Santos, la Secretaria de la Junta va a ser la Secretaria General del CSIF, Marian Molero Santamaría, y el Delegado del SPPLB, Pedro Luis Alpera Mira, va a ser el Tesorero de la Junta.

Los tres sindicatos SEP, SPPLB y CSIF consideran que durante el último año se ha utilizado y politizado la Junta, y entienden que la Junta de Personal del Ayuntamiento nunca debe utilizarse con interesas personales y partidistas por ello se han unido para cambiar la forma de trabajar.

La Junta de personal representa a todos los trabajadores del Ayuntamiento de Alicante y por ello consideramos que su presencia es obligatoria en todos los actos de trascendencia municipal en los que también hemos notado su ausencia.

La nueva directiva de la Junta de Personal estará a disposición de todos los trabajadores del Ayuntamiento y al estar representados varios sindicatos a la vez conseguiremos que los acuerdos beneficien a todos los trabajadores, esta va a ser una nueva época en la que trabajaremos unidos por y para vosotros.