20 de junio de 2016
20.06.2016

SEP, CSIF y SPPLB presentan una moción de censura y asumen la Junta de Personal

Los tres sindicatos consideran que durante el último año se ha utilizado y politizado la Junta

20.06.2016 | 14:35

Los sindicatos del Ayuntamiento de Alicante SEP, CSIF y SPPLB han presentado hoy una Moción de Censura avalada por 13 de los 23 delegados que la componen para tomar el mando de la Junta de Personal que durante el último año la ostentaba CC.OO, por entender que durante este tiempo han politizado la junta.

En la sesión ordinaria de la Junta de Personal que ha tenido lugar hoy se ha votado la moción, y se ha acordado que la Presidenta de la Junta de Personal sea la Secretaria General del SEP, Cristabela Zornoza de los Santos, la Secretaria de la Junta va a ser la Secretaria General del CSIF, Marian Molero Santamaría, y el Delegado del SPPLB, Pedro Luis Alpera Mira, va a ser el Tesorero de la Junta.

Los tres sindicatos SEP, SPPLB y CSIF consideran que durante el último año se ha utilizado y politizado la Junta, y entienden que la Junta de Personal del Ayuntamiento nunca debe utilizarse con interesas personales y partidistas por ello se han unido para cambiar la forma de trabajar.

La Junta de personal representa a todos los trabajadores del Ayuntamiento de Alicante y por ello consideramos que su presencia es obligatoria en todos los actos de trascendencia municipal en los que también hemos notado su ausencia.

La nueva directiva de la Junta de Personal estará a disposición de todos los trabajadores del Ayuntamiento y al estar representados varios sindicatos a la vez conseguiremos que los acuerdos beneficien a todos los trabajadores, esta va a ser una nueva época en la que trabajaremos unidos por y para vosotros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine