TM Grupo Inmobiliario ofrece los mejores complejos residenciales en los lugares más privilegiados de la Costa Blanca. Las vistas al mar es un elemento común a todas estas urbanizaciones con calidad en sus acabados y servicios exclusivos como zonas deportivas, diversas piscinas, climatizadas y con jacuzzi, y zonas recreativas para los más pequeños.

TM se encarga de realizar todos los trámites para el alta del agua luz y gas, para que puedas hacer uso de tu vivienda desde el primer día. Además te ofrece la posibilidad de disfrutar de tu vivienda con todo el mobiliario, decoración, cocina totalmente equipada, electrodomésticos y, por supuesto, menaje, cubertería, batería, vajilla, ropa de hogar, televisor, etc. ¡Para que no te preocupes de nada!

Todos los complejos residenciales de TM Grupo Inmobiliario se encuentran cercanos a zonas comerciales, supermercados, restaurantes y servicios de transporte. Cabe destacar la exclusividad de las urbanizaciones de TM ya que se ubican próximas a campos de golf tan conocidos como El Plantío en la Ctra. antigua de Alicante-Elche, Alicante Golf en Playa de San Juan (Alicante), Alenda Golf en Monforte del Cid, Golf & Spa Bonalba en Mutxamiel o Real Club de Golf de Campoamor. Sin olvidar las fascinantes playas kilométricas de las que goza la Costa Blanca como Los Arenales del Sol, la playa de poniente de Benidorm o La Zenia, entre otras, de las que los residentes de estos fabulosos pisos podrán contemplar desde sus terrazas y disfrutar cada día del año gracias al buen clima de la provincia alicantina.

Los Altos de Alicante, chalets adosados a un paso de Alicante y San Juan Playa

Disfruta del auténtico estilo de vida mediterráneo en Los Altos de Alicante. Aquí encontrarás viviendas con grandes espacios abiertos, en una zona residencial tranquila con vecinos que viven aquí todo el año e inmersa en un entorno de naturaleza. Todos los chalets cuentan con jardín privado y aparcamiento. La promoción cuenta con piscina comunitaria, jacuzzi y zonas verdes pensadas para el relax o para disfrutar.

Dependiendo de la ubicación de la vivienda dispondrá de bonitas vistas al valle del Cabezó d’Or, al pueblo de Busot o a las montañas de Alicante. En apenas 10 minutos nos podemos dar un baño en las playas de El Campello, San Juan, o bien en 25 minutos en las playas de Benidorm. En el entorno encontramos dos magníficos recorridos, el Golf Bonalba y el Alicante Golf. A tan solo 20 km de la capital, Los Altos de Alicante cuenta con chalets adosados de 2 y 3 dormitorios con jardín privado y plaza de aparcamiento. Cuentan además con excelentes calidades y se ofrece la posibilidad de personalizar la vivienda con varias opciones de acabado sin coste.

Residencial Sea Senses ofrece viviendas exclusivas en primera línea de playa en Torrevieja

Vive lo mejor del Mediterráneo en Residencial Sea Senses, ubicada en Rocío del Mar (Orihuela Costa). Dispondrás de viviendas con preciosas vistas al mar, excelentes calidades y amplias zonas comunes equipadas con todo lujo de detalles. Disfruta de sus piscinas tipo infinity con unas fabulosas vistas al mar, una de ellas climatizada, la otra equipada con jacuzzi integrado, con toboganes, camas acuáticas, isla con cafetería tipo chill out con 2 barras, una de seco y otra de mojado.

Mantente en forma en el precioso gimnasio acristalado con vistas panorámicas al mar y siente todo el bienestar de una relajante sesión en sus saunas turca o finlandesa. Los apartamentos Residencial Sea Senses, a tan sólo 5 Km. de la ciudad de Torrevieja, poseen 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, al igual que las amplísimas terrazas frontales.

Infinity View, apartamentos con infinitas vistas al mar en los Arenales del Sol

Infinity View es un conjunto residencial único por sus inmejorables vistas al mar y único por sus increíbles zonas comunes. Aquí podrás darte un relajante baño en una de sus 4 piscinas mientras contemplas el Mediterráneo, que dependiendo de la orientación y altura de la vivienda podrás disfrutar de vistas a la bahía de Alicante o al cabo de Santa Pola. Lo podrás hacer además durante todo el año ya que una de sus piscinas y 2 jacuzzis son climatizados. Su excelente ubicación lo hace además el lugar ideal para disfrutar de los más de 8kms de playas de fina arena y el amplio paseo marítimo situado frente al residencial.

Las viviendas disponen de 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar con amplísimas terrazas, jardín o solarium. Excelentes calidades que incluyen entre otras, climatización frío/calor mediante conductos y suelo radiante en los baños, pudiendo personalizar su vivienda entre diferentes opciones de acabados.

Secreto de la Zenia, la tranquilidad del Mediterráneo

En Secreto de la Zenia podrás disfrutar todo el año de piscina comunitaria, dos jacuzzis climatizados, sauna finlandesa, zona de gimnasia al aire libre con aparatos biomecánicos y espacio infantil con su propia piscina. Todas las viviendas están orientadas al interior, protegiendo el secreto de los grandes espacios verdes y abiertos creados con la maestría habitual de TM, propiciando un ambiente excepcionalmente agradable y privado. El residencial está estratégicamente situado: al lado de la playa La Zenia, y Campoamor, Cabo Roig o Playa Flamenca como opciones más cercanas.

Puedes elegir recibir tu vivienda totalmente equipada y amueblada con diferentes estilos y gamas de equipamiento, diseñados especialmente para nuestras viviendas.

Sunset Drive te ofrece viviendas exclusivas con increíbles vistas al mar en Benidorm

Sunset Drive cuenta con más de 13.000m(2) de zonas comunes y de esparcimiento, 3 piscinas y 3 jacuzzis, todo ello en un entorno refrescante con zona chill out lounge con 2 barras. Los amantes del deporte pueden practicar sus actividades favoritas en el gimnasio con sauna finlandesa, en la piscina climatizada especialmente diseñada para la natación, o en alguna de sus pistas deportivas de pádel, tenis, multideporte, curling y petanca. Sunset Drive ofrece además espacio para el trabajo con sala de coworking y lectura, así como para el entretenimiento ya que dispone de una pequeña sala de cine. El conjunto está compuesto en su mayoría por apartamentos de entre 2 y 4 dormitorios, aunque también cuenta con unos exclusivos áticos dúplex, con salones a doble altura y solárium con jacuzzi propio.

Los residentes de Sunset Drive podrán disfrutar de la Playa de Poniente de Benidorm, con sus más de 3 kilómetros de extensión, es una playa tranquila de aguas cristalinas y finísima y dorada arena. Además de la cercanía del campo de golf Rejas Open Club Benidorm.

Precio imbatible en Las Terrazas de Campoamor

La urbanización Las Terrazas de Campoamor se levanta sobre una loma orientada a la costa de Orihuela en una zona privilegiada de la costa sur de Alicante. Una inmensa terraza al Mediterráneo pensada para disfrutar: 2 piscinas para adultos y 2 para niños en zonas de baño independientes, jacuzzis climatizados, espacio para juegos infantiles y zona de gimnasia al aire libre. Un lugar donde sacarle el máximo partido al sol y la playa, con todos los servicios y una excelente comunicación.

Las vistas de cada una de las viviendas son incomparables y los jardines y espacios de ocio de la urbanización dan paso a las elegantes zonas de Campoamor y Cabo Roig a los pies de la promoción.

Las Terrazas de Campoamor dispone de 196 viviendas modernas, con detalles y estilo mediterráneos y construidas con la reconocida calidad de TM. Residencias de 2 ó 3 dormitorios. Las viviendas cuentan con preinstalación de aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en baños y disponen de parking y, según la vivienda, también de trastero.