Costa Blanca pretende captar clientes europeos con una nueva oferta de turismo deportivo

La renovación del producto «¡Sin límites!» quiere aglutinar a todos los municipios de la provincia y se presentará en un congreso en Ginebra

26.06.2016 | 02:18
Costa Blanca pretende captar clientes europeos con una nueva oferta de turismo deportivo

El Patronato Costa Blanca ha comenzado a trabajar en la renovación y mejora del producto ¡Sin Límites!, un segmento que aglutina la amplia oferta de turismo deportivo que existe en los municipios alicantinos . El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, se ha reunido a lo largo de esta semana con numerosos alcaldes, concejales y técnicos de la provincia para explicarles esta nueva propuesta, con la que se pretende reforzar la difusión de sus instalaciones deportivas.

En este sentido, el diputado ha explicado que «nuestra intención es recoger los complejos deportivos que los municipios deseen incorporar a este proyecto para elaborar un producto global que, posteriormente, se difundirá y comercializará a través de ferias especializadas o folletos».

Tras la puesta en común de las distintas instalaciones deportivas, un comité de expertos se encargará de diversificar el producto por zonas para, finalmente, elaborar un proyecto global que se comercializará y promocionará a través de una nueva página web, con la elaboración de folletos y mediante la asistencia a ferias especializadas, con la mirada puesta en el cliente internacional y la intención de aprovechar el buen clima de la provincia durante todo el año para trabajar en aras de la desestacionalización.

«Nuestro objetivo es convertir a la provincia en un referente mundial del turismo deportivo. Que los deportistas conozcan la riqueza de nuestro destino, un territorio idóneo para entrenar y prepararse de cara a sus citas profesionales, no sólo por el clima y nuestras magníficas instalaciones, sino también por una oferta complementaria de primer nivel que engloba alojamientos, ocio o restauración» puntualizó Dolón.

El lanzamiento de este proyecto está previsto para finales de año, coincidiendo con la participación del Patronato Costa Blanca en la convención internacional de deportes más importante de este segmento turístico, que se celebrará durante el próximo mes de diciembre en la ciudad suiza de Ginebra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine