El PP critica la ausencia de Moreno en un debate sobre la ordenanza de animales

La popular Marisa Gayo califica de "puro postureo" la creación de la concejalía de Protección Animal

18.06.2016 | 01:35

La concejal del PP, Marisa Gayo, critica la ausencia de la edil de Protección Animal, Marisol Moreno, en el foro organizado ayer por la agrupación animalista CREA para debatir con todos los grupos políticos sobre la ordenanza de protección animal. Gayo lamenta "la falta de diálogo y de debate de la edil responsable de Protección Animal, cerrada en banda en sus planteamientos".

La concejal del PP califica de "puro postureo la creación de una concejalía que debería estar destinada a defender los derechos de los animales porque todos pudimos comprobar ayer que la primera que se desentiende es ella". Gayo agregó que "si queremos luchar por el bienestar, lo tenemos que hacer todos juntos, ya que los animales no entienden ni de colores ni de ideologías, y nosotros tenemos la obligación de protegerlos".

Por otro lado, desde la asociación animalista PACMA, Marina Ferrándiz también lamentó la ausencia de Moreno en el debate en el que un otro grupo animalista presentó su propuesta para la ordenanza. "Es un tema que nos interesa y por eso nosotros fuimos, aunque haya cosas con las que estemos en contra" , subrayó Ferrándiz, quien consideró que "si lo hubiera convocado la edil, también hubiéramos ido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine