Vueling estrena vuelos de Alicante a Edimburgo, Manchester, Zúrich y Milán

Las nuevas rutas se operarán con un Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros

17.06.2016 | 01:30

El aeropuerto de Alicante-Elche ha estrenado este jueves dos nuevas rutas con Edimburgo y Zúrich, a las que se sumarán este viernes los nuevos vuelos a Manchester y Milán. Según ha informado AENA, los cuatro enlaces los operará la española Vueling con un Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros.

Se suman así dos nuevos enlaces con Reino Unido, que tanto en el caso de Edimburgo --con vuelos los martes, jueves y domingos--, como en el de Manchester --con vuelos los martes, viernes y domingos--, dan "muestra del interés del mercado británico por Alicante y toda su área de influencia", ha indicado.

En este sentido, la petición de 'slots' con Reino Unido para la temporada de verano se ha incrementado en un 19,7%. Asimismo, se ha destacado el incremento de conexiones con el mercado italiano, pues además de esta nueva ruta con Milán-Malpensa, con vuelos los lunes y viernes, Alicante-Elche también conecta con Milán-Bérgamo, Bolonia, Roma y Venecia.

En cuanto a la nueva ruta a Zúrich, que funcionará los lunes y jueves, viene a sumarse a la oferta de enlaces con Suiza, ya que el aeropuerto alicantino también cuenta con conexiones a Basilea y Ginebra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine