El PP denuncia el robo de perros en El Moralet

Marisa Gayo sospecha que los animales son utilizados en peleas organizadas

15.06.2016 | 03:44

La concejal del PP Marisa Gayo denuncia «el robo continuado de perros en la partida de El Moralet». Gayo sostiene que «desde el pasado mes de agosto se están produciendo robos de animales» en la partida y «sospechamos que están siendo tratados como si fueran bienes materiales». Al respecto, la edil agrega que «los vecinos tienen miedo de que sus perros puedan ser utilizados como entrenamiento de otros perros en peleas organizadas que tienen lugar en nuestra provincia».

Por todo ello, Gayo reclama al equipo de gobierno que adopte medidas. «Desde hace meses los dueños están poniendo las denuncias pertinentes, pero no han recibido ningún tipo de información sobre el paradero de sus animales», apunta.

«Tanto los animales como sus dueños están expuestos a una gran indefensión, por lo que instamos a la Concejalía de Protección Animal a que ponga todos los medios para impedir que continúe esta oleada de robos que comenzó en agosto pasado y que ya ha supuesto la desaparición de doce animales, contando con la última sustracción producida el pasado sábado por la noche», indica la edil del PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine