Doce asociaciones de vecinos apoyan a Echávarri en su denuncia de infrafinanciación

Los residentes le piden que su reivindicación al Consell «no sea flor de un día»

15.06.2016 | 03:44

Vecinos de doce asociaciones „Ciudad de Asís; La Florida; Gran Vía Sur-Puerto; San Gabriel; Sol d'Alacant del barrio de José Antonio; Francisco Albert; Alipark; San Blas; Centro Tradicional; Divina Pastora; Ciudad Elegida y Virgen del Remedio„ apoyan al alcalde del PSOE, Gabriel Echávarri, en su denuncia sobre la infrafinanciación de Alicante por parte del Consell (PSOE y Compromís). El primer edil denunció públicamente que la administración autonómica da ocho veces menos a Alicante que a Valencia.

«Esto se ha venido realizando también con los anteriores gobiernos del PP, pero es la primera vez que un alcalde hace una declaración pública tan nítida y clara como esta vez, y también lo ha dicho en Valencia», consideran los vecinos en un comunicado. Las asociaciones vecinales recuerdan que ellas vienen realizando esa denuncia «desde hace muchos años» por lo que dan su «apoyo público» al primer edil en esa reivindicación «para que no sea flor de un día».

Los vecinos sostienen que, además de la administración autonómica, «la discriminación la realiza de forma descarada el Gobierno central, retrasando o anulando los grandes proyectos que necesita nuestra ciudad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine