Las Hogueras serán las protagonistas del acto que celebrará mañana El Corte Inglés con motivo de su 75 aniversario. Un homenaje a las fiestas del fuego en la antesala del arranque de la plantà que se celebrará en la nueva cafetería de la 5ª planta del Edificio de Federico Soto a partir de las 22.15 horas.

La celebración del 75 aniversario está marcando los eventos que organiza El Corte Inglés este año en toda España."Hemos querido hacer un homenaje a las Hogueras de San Juan y a Alicante a través de un vídeo que se podrá compartir en las redes sociales con el hashtag #LlamaEci75", a partir de mañana a las 23 horas, momento que se estrenará públicamente en la fiesta, explican desde el centro comercial, uno de los principales patrocinadores de las Hogueras.

A este acto de aniversario asistirán más de 450 personas, en las que se encuentran representantes de todos los sectores de la ciudad. Instituciones públicas y privadas, empresarios, club deportivos, asociaciones, medios de comunicación, universidades, así como todas las hogueras representadas por sus bellezas, damas de honor y presidentes, así como las barracas, las Belleas del Foc y Damas del Foc de la historia de la fiesta, Gremio de Artistas, y demás representantes.