Dos entidades con amplia vocación de servicio a la sociedad alicantina

Tanto INFORMACIÓN como la UA amplían con esta iniciativa los espacios de participación con su entorno más cercano

12.06.2016 | 02:05
Acto conjunto organizado entre la UA e INFORMACIÓN.

La Universidad de Alicante e INFORMACIÓN se caracterizan por ser dos entidades que tienen una amplia vocación de servicio a la sociedad de la ciudad de Alicante y su provincia. Precisamente con este foro pretenden ahondar en ese objetivo, ser un nuevo espacio de participación que se sume a otros ya existentes.

La UA cuenta para ello con trece sedes universitarias en diferentes municipios de la provincia, con otras tantas aulas universitarias, que son un espacio de reflexión, un lugar de encuentro con el conocimiento, la cultura y el debate interno, foros también donde caben todas las opiniones y donde se propicia el acercamiento con asociaciones y colectivos de todo tipo.

Una de las prioridades de la institución universitaria alicantina es, precisamente, la creación y difusión de fórmulas culturales críticas y participativas, con una clara aproximación a las distintas realidades existentes en la sociedad de nuestro entorno más cercano.

Por su parte, INFORMACIÓN añade con este foro un nuevo espacio a otras iniciativas de participación que ya tiene en marcha. El Club INFORMACIÓN viene funcionando desde hace ya más de 20 años. Más recientes, pero con el mismo espíritu de intercambio de ideas y opiniones son los desayunos organizados en la redacción o todo tipo de debates establecidos tanto en las instalaciones del club como en los propios estudios de informaciontv.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine